Pídeme y te daré
por herencia las naciones...

Si nosotros siendo malos, sabemos dar cosas buenas a nuestros hijos, cuanto mas nuestro Padre...

Soy mas fuerte en
mi naturaleza, que en mi oficio...

Porque fuimos escogidos desde antes de la fundación del mundo...

LA VISIÓN

INTRODUCCIÓN

Todos como hijos de nuestro Padre del cielo debemos estar muy atentos para cuando Él decida hacer cambio de escenarios en nuestras vidas y en todo lo que hacemos.

Aquello que fue glorioso en una época determinada puede hacer que nos quedemos ahí por el mismo nivel de gloria que se mueve; es necesario que vayamos cambiando todo conforme el Padre lo designe.

El objetivo de nuestro Padre es que seamos como nuestro Señor Jesús que fue universalizado, por medio de la visión que el Padre le había trazado.

LA TRANSFORMACIÓN

INTRODUCCIÓN

Cuando una persona recibe el rhema de la Palabra, o sea, lo que no se ve, es entonces cuando la realidad de lo que se ve, entra en esa persona.

En el proceso de nuestra vida espiritual las cosas existen en sonidos que deben manifestarse en la materia para poder ser vistos con los ojos naturales. Esta es una óptica escondida que el Espíritu Santo dará exclusivamente a los hijos del Padre del cielo.

LAS SALIDAS DEL HIJO

INTRODUCCIÓN

Tradicionalmente se ha pensado que el Señor Jesús empezó a interceder por nosotros después de que resucito de entre los muertos y el Padre lo coloco a su derecha, lugar que obtuvo por haberse humillado y hacer la voluntad del Padre, lo cual es un alto privilegio después de haber sido hombre.

REVESTIDOS

INTRODUCCIÓN

Todos sabemos que la vestidura en cada uno es muy importante, ya que nos puede abrir puertas y realizar tareas o cosas muy importantes.

Debemos atender entonces la importancia d estar bien vestidos, según sea la ocasión y de acuerdo a lo que se requiere.

Como ejemplo podemos citar ciertos acontecimientos a donde no podemos ir vestidos como nos vestimos a diario: un funeral, una boda, incluso la iglesia. Notemos que son vestiduras específicas para cada lugar y evento que se lleva a cabo.

EN LA VOLUNTAD DEL PADRE

INTRODUCCIÓN

El Padre tiene todo bajo un plan perfecto, lo tiene bajo su perfecta voluntad, por tal motivo, a Él no lo sorprende nada.

Todo lo que nos ocurre, todo lo que nos sucede está bajo control.

No sucede nada sin que el Padre lo permita. Por lo mismo todo está garantizado.

Y sabemos que para los que aman a Dios, todas las cosas cooperan para bien, esto es, para los que son llamados conforme a su propósito. Ro 8:28

Aunque no entendamos lo que sucede hoy, todo es para bien.

Hay coordenadas en el tiempo que están específicamente hechas o establecidas para que nos movamos en ellas. Entonces, todo lo que hagamos, el Padre lo procura para nuestro bien, aun lo malo esta determinado con ese fin.

LA ETERNIDAD DEL HIJO

INTRODUCCIÓN

El amor del Padre hacia nosotros ha sido eterno. El amor del Padre no inició cuando nacimos, tampoco comenzó cuando nació Jesús de María la virgen.

Su amor es antiguo, es por los siglos, antes de que existiera algo ya existía su amor.

Anterior | 7-12 / 97 | Siguiente

 

Sin Apóstoles no hay misterios revelados...

Apóstol Alex González