Pídeme y te daré
por herencia las naciones...

Si nosotros siendo malos, sabemos dar cosas buenas a nuestros hijos, cuanto mas nuestro Padre...

Soy mas fuerte en
mi naturaleza, que en mi oficio...

Porque fuimos escogidos desde antes de la fundación del mundo...

SOLTANDO LA VARA

INTRODUCCIÓN

El apóstol Pablo saludaba en todas sus cartas diciendo su nombre antes que el título que poseía y que el Padre le había otorgado, como haciendo referencia a la importancia de la persona antes que los nombramientos que se puedan tener.

Estoy completamente convencido que el Padre nos prefiere a nosotros que a nuestro llamado. Somos más importantes que nuestro mismo llamado o nombramiento.

Debemos ya por lo tanto, estar seguros que no somos siervos, somos hijos del Padre y que valemos más por lo que somos que por lo que hacemos.

PARÁBOLAS DEL REINO

INTRODUCCIÓN

Entendemos por parábola, algo o todo lo cotidiano que el señor Jesús tomaba como referencia, para enseñar las cosas profundas y elevadas del Padre.

Todas las parábolas enseñadas por Jesús van dirigidas a un solo punto, enseñar el reino de Dios a todos los hombres.

Cuando Jesús habló en parábolas, no lo hizo solo por misericordia, sino para enseñarnos de una manera gráfica y sencilla los misterios del Padre; por lo tanto no fue una forma casual de hablar.

Al Padre no le hubiéramos podido entender literalmente ya que es demasiado alto y profundo en su manera de comunicación; por lo tanto, Él se bajó en la persona de Jesús para hablarnos de la manera más clara.

HABLANDO BIEN

INTRODUCCIÓN

Hemos sido enseñados y hemos leído en la Palabra acerca del poder que tiene nuestra boca, en ella está el poder de la vida y de la muerte. En este estudio nos enfocaremos en la naturaleza o la esencia espiritual del hablar. Comprenderemos a cabalidad de donde viene ese poder de transformar y de hacer, por medio de algo aparentemente fácil y sencillo, el hablar bien, una palabra.

LA NATURALEZA DE ZAQUEO

INTRODUCCIÓN

Hoy por hoy, la iglesia debe evidenciarse en cuanto a predicar o anunciar la buena nueva del reino del Padre.

Sin importar clase o condición social de cada persona, debemos enfocarnos en el amor, la compasión y el deseo de ver a otros acercarse a Dios por medio de Jesús.

Tal el caso del personaje que a continuación mencionaremos y estudiaremos, para encontrar detalles específicos que nos ayudarán en el trato y la manera de acercarnos a aquellos que aún no gozan de los beneficios de pertenecer al reino de Dios.

RECUPERANDO LO PERDIDO

RECUPERANDO LO PERDIDO

INTRODUCCIÓN

Bendito sea nuestro Padre del cielo, que según su Palabra, hemos sido trasladados del reino de las tinieblas al reino de su luz admirable. Por lo tanto estamos ya viviendo en una dimensión diferente, en un estado diferente, en donde lo que creemos es posible y en donde podemos ver cosas sobrenaturales, de la mano de nuestro buen Dios.

Es en este reino donde debemos actuar de acuerdo a donde nos encontramos ubicados, y estar seguros de recibir todos los beneficios al pertenecer a este lugar.

Declaración Profética 2015

“El Año de La Manifestación”

El año 2015 traerá una manifestación del poder del Padre que transformará ministerios, traerá crecimiento, unidad, apertura de fronteras, madurez en la fe y sobre todo una nueva estación de madurez en su pueblo.

| 1-6 / 97 | Siguiente

 

Sin Apóstoles no hay misterios revelados...

Apóstol Alex González